May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

HP presentó la ENVY 8 Note

Durante el día de ayer HP presentó el HP ENVY 13, HP Spectre X2 y una nueva tablet pensada para los que buscan una pantalla de menos de 10 pulgadas, la HP ENVY 8 Note, que puede resultar interesante a todos aquellos que buscan una tablet con stylus, además debido a su tamaño es muy cómoda de llevar. En parte podríamos decir que estamos hablando de un equipo 2 en 1 ya que también dispone de un teclado, que se vende por separado.

HP ha trabajado en un software exclusivo para el styles activo que han creado, según dicen proporciona la misma sensación que estar escribiendo sobre un papel. Se podría decir que es una tablet pequeña pero poderosa como veremos a continuación, en su interior lleva uno de los nuevos procesadores Intel Atom, más eficientes y con un mayor rendimiento.

El HP ENVY 8 Note tiene un peso de 362 gramos y una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920×1200 y protección Corning Gorilla Glass 3. Lleva un procesador Intel Atom x5-Z8300 a 1,44 GHz –1,84 GHz en modo Turbo– con GPU Intel HD Graphics. Dispone de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En un dispositivo de este tipo es muy importante la batería, según HP la batería proporciona hasta 7 horas de autonomía.

En caso de necesitar un mayor almacenamiento, tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. En la parte trasera de la tablet encontramos una cámara de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo Full HD a 30 fps, el sensor es de alta calidad y garantiza una buena calidad de imagen en condiciones con poca luz. La cámara delantera es de 2 megapíxeles y graba vídeo a 720p y 30 fps. En uno de los laterales encontramos un puerto micro USB 2.0.

A modo de accesorio podemos comprar un teclado de aluminio que va conectado al puerto micro USB 2.0. Por ahora desconocemos el precio del teclado si lo compramos por separado, aunque podemos comprar la tablet con teclado incluido por 429 dólares. El HP ENVY 8 Note sin teclado tiene un precio de 329 dólares y estará disponible a partir del 8 de noviembre en Estados Unidos, HP no ha dicho cuando estará disponible en más países. En cuanto al sistema operativo, viene con Windows 10.

Fuente | HP

[gallery]]]>