May 6, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Here, los audífonos activos que permiten controlar la manera en que escuchas

Doppler es la compañía responsable de Here, unos audífonos activos que buscan apoyo en Kickstarter y que nos permiten controlar la manera en que escuchamos el mundo que nos rodea. El CEO de la compañía, Noah Kraft los ha bautizado como la “escucha superhumana 1.0”.

Gracias a una aplicación en nuestro smartphone, podemos controlar muchos parámetros del dispositivo, cambiando los ajustes para diferentes ambientes: un concierto, un viaje en el metro, en la oficina, caminando por la ciudad, etc. De esta manera, podemos reducir ciertas frecuencias o potenciar otras, consiguiendo tener una sensación más agradable en cada momento.

Además de poder ecualizar y controlar el volumen en todo momento, nos permite añadir efectos en tiempo real, haciendo sonar a nuestros amigos con reverb, o añadir un flanger para que parezcan una especie de robots.

Buscan recaudar 250.000 dólares para poder llevar este proyecto a cabo, pero en muy pocas horas ya han conseguido la quinta parte. Si estás interesado, puedes reservar un par gracias a una oferta limitada, a un precio de 179 dólares.

[gallery]]]>