septiembre 26, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

HeatVanish Pen es un bolígrafo con tinta sensible al calor que la hace desaparecer cuando se calienta

Los correctores ortográficos y las gomas de borrar tienen, desde siempre, un lugar privilegiado en todos los pupitres que se precien. Eliminar las faltas y evitar los tan temidos tachones eran su principal cometido, pero parecen destinados a pasar a mejor vida con la llegada de HeatVanish Pen, un bolígrafo con tinta sensible al calor que la hace desaparecer cuando se calienta.

¿Cómo funciona HeatVanish Pen?

A simple vista, no diferenciarás HeatVanish Pen de cualquier otro boligrafo. Color negro y plata y fabricado en metal: nada especialmente extraño. En la parte superior tiene un botón que podría ser para activarlo como en otros dispositivos, pero nada más lejos de la realidad: al pulsarlo, activarás la calefacción incorporada que se apaga automáticamente pasados de 15 segundos.

La tinta es sensible al calor y cuando pulses este botón, ésta desaparecerá como por arte de magia sin necesidad de que lo pases por el papel. Algo así como una aspiradora de tinta. Y lo mejor, no deja ningún tipo de marca ni rastro en el papel.

Eso sí, la seguridad está garantizada. El lapicero cuenta con una tapa que cubre completamente el botón para evitar que se pulse y active la calefacción de forma accidental.

Y cuando se quede sin batería, nada más sencillo que conectarlo a través de un puerto micro USB para que pueda seguir borrando todo posible rastro de error.

Disponibilidad del bolígrafo mágico

HeatVanish Pen forma parte de una campaña de financiación de Kickstarter. Si te decides a participar en ella, podrás adquirir el kit que incluye el boligrafo junto al cable cargador y 5 cartuchos de tinta a un precio de salida aproximado de 40 dólares.

Se espera que las primeras unidades empiecen a distribuirse a partir del verano de 2017.

[gallery]]]>