May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Google tiene todo preparado para mantenerte al día en las olimpiadas de Rio en Google Now y YouTube

El día 5 de agosto se dará el pistoletazo de salida a los trigésimo primeros Juegos Olímpicos de la era moderna que se celebrarán en Rio de Janeiro (Brasil). Google ya es uno de los fijos en ofrecer información de los grandes eventos deportivos, como se pudo ver recientemente en la Copa América y la Eurocopa. Ahora es el turno de los juegos y todo está preparado para que tras una simple búsqueda, aparezca información de horarios de competiciones y de retransmisiones por televisión en directo en más de 60 países, y por supuesto, de los medalleros de cada país. Además si buscas desde un teléfono Android o iOS, podrás activar notificaciones para enterarte lo antes posible de tus deportes favoritos.

YouTube será uno de las plataformas más usadas para seguir las olimpiadas y canales como BBC (Reino Undido), America Movil (Latinoamérica hispanohablante) o NHK (Japón) harán retransmisiones en directo del evento. También mostrará tarjetas de estos videos en Google Search y la aplicación de YouTube para teléfonos. Además, creadores de contenido para la plataforma como Liza Koshy, Brodie Smith, Ben Brown, Caeli, Chloe Morello, y Felipe Castanhari, retransmitirán en directo los momentos claves del evento y la fiesta.

Por último, Google quiere hacer llegar el espíritu de Rio de Janeiro a todos aquellos que no podemos estar físicamente presente en los juegos, por lo que ha puesto a trabajar a su equipo de fotografía en 360 grados para que puedas explorar los estadios y la ciudad como si estuvieras ahí mismo, gracias a Google Maps.

Fuente: Blog de Google, Blog de YouTube.

[gallery]]]>