Hoy fue el día escogido por Google para la presentación de una serie de dispositivos que la compañía pondrá en el mercado próximamente, estando entre dichos dispositivos los nuevos teléfonos Píxel. Los rumores no han defraudado, y menos cuando horas atrás han existido fugas de características y fotografías reales por parte de una serie de minoristas.
Google señala en el evento que los teléfonos Píxel son los primeros teléfonos en contar con Google Assistant incorporado de serie. En el evento se ha mostrado algunas de las posibilidades con Google Assistant incorporado, como la posibilidad de mostrar las fotos realizadas en un mes en concreto, la reproducción de temas musicales señalados o incluso mostrar los próximos eventos que se van a realizar en una sala determinada. Google además ha presumido de las cámaras integradas en los teléfonos Pixel, destacando la rapidez, la estabilidad y la viveza y nitidez de los colores, sobre todo, a través de la función HDR Plus, que vendrá por defecto.
También ha llamado la atención el hecho de que cuenta con soporte en la nube de serie, donde Google ofrecerá espacio ilimitado en la nube para las fotografías y videos realizados con Google Fotos. Como no podía ser de otra manera, Google Duo, la nueva aplicación de mensajería de Google, que recordemos también tiene Google Assistant integrado, también viene integrado de serie. Google además ha destacado que dispone de carga rápida, de modo que con una carga de 15 minutos permite una autonomía de 7 horas.
Especificaciones principales:
* Cuerpo unibody de aluminio combinado con cristal pulido * Pantalla AMOLED HD de 5 o 5,5 pulgadas, para Pixel y Pixel XL respect. * Procesador Qualcomm Snapdragon 821 * 4 GB de RAM LPDDR4 * Sensor de huellas Pixel Imprint * Batería de 2.770 mAh o 3450 mAh * Cámara principal de 12,3 MP con f/2.0 * 32 GB o 128 GB de almacenamiento interno * Conector USB Tipo-C * Conectividad Bluetooth 4.2
Los nuevos teléfonos Píxel estarán disponibles en tres colores: Quite Black, Really Blue y Very Silver. Estarán al precio de 649 dólares para la versión normal y desde hoy se puede prepedir en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido.
[gallery]]]>