mayo 29, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Google Play realiza pruebas de la pestaña Ofertas para usuarios seleccionados

Microsoft
Si cree que la aplicación Google Play Store ya está bastante desordenada, al menos en la parte inferior de la aplicación, está a punto de llenarse aún más. Google ha agregado una pestaña de Ofertas en la barra inferior a las cuentas seleccionadas, ya que parece que todavía están probando esto. Por el nombre en sí, puede esperar ver algunas ventas, descuentos y ofertas especiales de aplicaciones y juegos seleccionados, la mayoría con ofertas por tiempo limitado. No debe confundirse con la página de «ofertas y notificaciones» en el menú de la aplicación.
9to5Google comparte que algunos usuarios ven la pestaña Ofertas en el menú inferior de la aplicación Google Play Store. Está ubicado en el medio de las cuatro pestañas existentes actuales: Juegos, Aplicaciones, Películas y TV, y Libros. El nombre de Películas y TV se ha truncado solo para que quepa en la pestaña Ofertas. Si está suscrito a Play Pass, esa pestaña también debería estar allí, pero lo más probable es que Google la mueva a otro lugar.
La pestaña Ofertas está representada por el icono de etiqueta de precio estándar y, al tocarlo, los usuarios acceden a una página donde pueden ver promociones de aplicaciones y juegos que pueden interesarle. Verá «ofertas para aplicaciones que podrían gustarle» y su juego. equivalente que dice «ofertas de juegos que te pueden gustar». Obtendrá un carrusel con imágenes de portada de las ofertas, con la fecha de vencimiento y otra información estándar de la aplicación a continuación.
Hay una página existente de «ofertas y notificaciones» en el menú de la aplicación, pero supuestamente, esta pestaña de Ofertas es diferente de eso. La página muestra ofertas especiales, artículos gratis o códigos de promoción en la pestaña de ofertas. La nueva pestaña de ofertas se parece más a las tarjetas de eventos de tiempo limitado en el feed de juegos y se muestra en un formato de tarjeta de carrusel, por lo que puede ser más atractivo para algunos usuarios en lugar de mostrar solo una lista. Los desarrolladores también podrán mostrar mejor sus ofertas con esta nueva pestaña.

MyUS.com