Con la última actualización de Google Maps se mejora el método para guardar ciertas partes de una ubicación para luego consultarla de manera offline. Además, se ha renovado el funcionamiento de otras muchas características .
Una reciente actualización de Google Maps mejora la experiencia tanto en iOS como en Android, buscando que podamos utilizar este servicio más cómodamente cuando estamos de viaje. Entre muchas otras novedades presentadas, destaca la mejora para descargar mapas y poder disfrutarlos offline, una de las funciones más demandadas por los usuarios.
Para empezar, la aplicación sabrá en qué dirección de la carretera estás viajando. De esta manera te indicará como evitar el tráfico y que no pierdas un giro hacia la dirección correcta. Además, Google afirma que se proporcionan rutas alternativas mientras estás conduciendo, así puedes intentar buscar una posible vía de escape cuando estás atascado en medio del tráfico.
Además se añadió la integración con Uber, mejorado las opciones de transporte público y la búsqueda de restaurantes, hoteles, etc. La actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS, así que ya puedes descargarla y probar todas las novedades que incluye la última versión.
Leer más...
Acer presenta nuevas computadoras portátiles Nitro con procesadores Intel Core de 13.a generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40
MediaTek anuncia Genio 700 para productos industriales y domésticos inteligentes
Meta cierra su aplicación de gestión de páginas «Creator Studio» e invita a usar Business Suite