May 7, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Google Fit y la cámara pueden medir la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria

La salud y el bienestar pueden no ser siempre una prioridad de la mayoría de las personas, pero deben serlo. Especialmente en este tiempo en que la mayoría de nosotros siempre nos quedamos en casa, es importante que nos hagamos cargo de nuestra salud física. Hay un montón de dispositivos, herramientas, equipo, e incluso equipo para ayudarle a ir. Ahora, sólo tienes que levantarte y empezar. Si aún no sabes qué hacer, puedes comenzar por comprobar lo que Google Fit tiene reservado para ti.
Con Google Fit y con la ayuda de la cámara de tu teléfono, puedes comprobar tu frecuencia respiratoria y frecuencia cardíaca. Al inicio, solo los teléfonos Pixel con la aplicación Google Fit pueden hacerlos. La función estará disponible en más teléfonos Android en las próximas semanas.
¿Cómo se puede medir la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria? Para la frecuencia cardíaca, coloque un dedo en la cámara trasera. Para la tasa de interés, coloque la cabeza y el torso superior a la vista de la cámara selfie y luego respire normalmente. La aplicación “leerá” su movimiento.
Salud y Bienestar con Google Fit
No podemos decir mucho sobre la exactitud del proceso. Las mediciones no están destinadas al diagnóstico médico. Sólo te ayudarán a darte una idea si algo anda mal. Con los datos que ve, puede realizar un seguimiento y hacer cosas para mejorar su salud y bienestar cada día.
Guarde los datos rastreados para que también pueda supervisar las tendencias en el futuro. Mantenga su información de salud y bienestar para un diagnóstico más preciso por parte de profesionales médicos. Los sensores de su teléfono ya son potentes acoplados por una visión más avanzada de la computadora. Un teléfono puede rastrear pequeñas señales físicas como los cambios en el color de los dedos para comprobar la frecuencia cardíaca o los movimientos del pecho para medir la frecuencia respiratoria.
Google ha comprobado las características con estudios clínicos. De esta manera, los resultados se validan. Los desarrolladores, investigadores e ingenieros de Google, e incluso los médicos, están continuamente buscando maneras de hacernos y maximizar los dispositivos y sensores cotidianos para proporcionar a las personas información que puede ser útil para la comunidad.