diciembre 3, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Google colabora con Coinbase para llevar criptopagos a los servicios en la nube

Google y Coinbase revelaron planes para una asociación estratégica que permitiría a clientes seleccionados pagar los servicios en la nube usando criptografía a partir de principios de 2023. Coinbase utilizará la plataforma informática de Google Cloud para procesar datos de blockchain a escala en un intento por mejorar el alcance global de su criptografía. servicios aprovechando la red de fibra óptica de Google. Coinbase también construirá su plataforma de datos global en la infraestructura de Google Cloud y aprovechará sus tecnologías de análisis y datos líderes para proporcionar a los clientes de Coinbase información criptográfica basada en el aprendizaje automático.
Inicialmente, los pagos criptográficos estarán disponibles para las empresas que trabajan en el espacio Web3 con una cantidad limitada de criptomonedas ofrecidas. Coinbase Commerce actualmente admite diez activos digitales, incluidos los más grandes y populares: Bitcoin, Ether, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash y otros. La plataforma de comercio de Coinbase ya se integra en varias plataformas, en particular Shopify.
Los desarrolladores de blockchain también podrán utilizar los conjuntos de datos públicos criptográficos BigQuery de Google. Estos estarán alimentados por los nodos en la nube de Coinbase, cuyo objetivo es optimizar el proceso de creación de aplicaciones descentralizadas (dApps). Google, por su parte, utilizará Coinbase Prime para sus criptoservicios institucionales, como la custodia y la presentación de informes.

«Estamos entusiasmados de que Google Cloud haya seleccionado Coinbase para ayudar a llevar Web3 a un nuevo conjunto de usuarios y brindar soluciones poderosas a los desarrolladores», dijo Brian Armstrong, cofundador y director ejecutivo de Coinbase . «No podríamos pedir un mejor socio para ayudar a ejecutar nuestra visión de construir un puente de confianza en el ecosistema Web3». «Queremos que la construcción en Web3 sea más rápida y sencilla, y esta asociación con Coinbase ayuda a los desarrolladores a acercarse un paso más a ese objetivo», dijo Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud. «Estamos orgullosos de que Coinbase haya elegido a Google Cloud como su socio estratégico en la nube, y estamos listos para servir al próspero ecosistema global de clientes y socios de Web3. Nuestro enfoque es hacer que todos los clientes aprovechen nuestra escalabilidad, confiabilidad y seguridad y servicios de datos, para que puedan centrarse en la innovación en el espacio Web3».

Fuente: coinbase