May 9, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Gemma Chan, Carmen Ejogo y Jon Voight se unen al reparto de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

El mundo mágico de “Harry Potter” vuelve a abrir sus puertas. Gemma Chan, Carmen Ejogo y Jon Voight se unieron al reparto de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” encabezado por Eddie Redmayne, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Aunque Chan ha trabajado principalmente en televisión, también ha participado en “Jack Ryan: Operación Sombra” y “London Fields”. Por otro lado, Ejogo, quien dio vida a Coretta Scott King en “Selma”, estará próximamente con Ethan Hawke en “Born To Be Blue”, mientras que Voight es todo un veterano de la interpretación en la que destaca su papel de Mickey Donovan en “Ray Donovan”.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se desarrolla 70 años antes a los acontecimientos de la saga “Harry Potter”. La historia sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un preeminente zoólogo mágico que viaja al extranjero para estudiar toda una serie de criaturas para su investigación.

El reparto está compuesto por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol y Jenn Murray.

Dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, la cinta de corte fantástico se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

[gallery]]]>