Los últimos relojes delgados vienen en colores de verano y en cajas metálicas.
Casio G-SHOCK anuncia dos nuevos modelos con estilo que se unen a la serie G-MS, el MSGS500G-7A2 y el MSGS500G-2A, con diseños sencillos pero elegantemente renovados para la mujer sofisticada y activa, justo a tiempo para la temporada de verano.
Los últimos relojes llegan en dos vibrantes colores, una caja dorada con una banda azul marino y una caja dorada rosa con una banda blanca. El MSGS500G-7A2 y el MSGS500G-2A encarnan el estilo chic, la versatilidad y la resistencia, así como una pequeña caja metálica y una cómoda banda de resina, que lo convierten en el accesorio perfecto para viajar, jugar o divertirse.
Las principales características del reloj incluyen una corona octogonal, marcadores de hora de barra e índices de corte piramidal en una elegante esfera plana. Su bisel de metal forjado con IP de oro rosa y la indicación de la fecha a tres manos le dan un aspecto sencillo y limpio. Las funciones del reloj se han consolidado dentro de la corona. Su construcción en forma de tornillo protege el módulo de los golpes externos creando un perfil más delgado y manteniendo la reconocida resistencia a los golpes de G-SHOCK.
Los nuevos modelos G-MS, MSGS500G-7A2 y MSGS500G-2A vienen equipados con la tecnología estándar de G-SHOCK:
Resistencia a los golpes Alimentado por energía solar 100M Resistencia al agua Visualización de la fecha Alerta de batería baja
Los MSGS500G-7A2 y MSGS500G-2A se venderán por 220 dólares, y estarán disponibles para su compra a finales de junio en determinados establecimientos de G-SHOCK, G-SHOCK Soho Store y gshock.com.
Publicada enTecnología