Los lentes inteligentes también serán rediseñados y tendrán mejor batería
Según un reporte de The Wall Street Journal, la nueva versión de Google Glass llegará en 2015 y estará equipada con un procesador Intel, mejor batería y nuevo diseño. La Explorer Edition costará $1500 USD y estará dirigida a profesionales, en lugar de al consumidor promedio. Al parecer, la compañía tiene pensado ofrecer el producto a hospitales, fábricas y desarrolladores que ayuden a sacar jugo a la tecnología de los lentes.
Por el momento no se dieron mayores detalles acerca de cuál será el tipo de procesador que estará integrado en Glass, pero podría tratarse de uno similar al incluido en el brazalete MICA, el cual consume poca energía.
Google ha lanzado un par de versiones mejoradas del Glass original, sin embargo, el dispositivo aún tiene algunas limitaciones de uso. La alianza con Intel deja claro que la compañía está lista para demostrar que su tecnología puede escalar en capacidad de procesamiento para convertirse en una herramienta profesional.
]]>
Más historias
El Realme Q5 Carnival Edition con Snapdragon 695 SoC, batería de 5000 mAh fue presentado
El nuevo monitor ASUS ROG Strix XG32UQ es 4K y viene con HDMI 2.1 y frecuencia de actualización de hasta 160 Hz
Meta agrega opciones de contenido nuevas y exclusivas para suscriptores de pago para ayudar a los creadores a construir sus audiencias