septiembre 26, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

El parque de diversiones Super Nintendo World abrirá sus puertas en Tokio en 2020

 

Con castillos inspirados en los mundos de Super Mario Bros. y sus personajes, la compañía de videojuegos abrirá parques de diversiones en Estados Unidos y Japón en los próximos años. El primero debutará en Tokio en 2020.

Luego del anuncio de los nuevos parques temáticos de atracciones que creará Universal junto a la reconocida marca de videojuegos Nintendo, este lunes la compañía reveló a través de su cuenta de Twitter una imagen de cómo podría ser el centro de entretenciones en Japón junto al nombre que llevará el parque: «Super Nintendo World».

El parque que se ubicará en la localidad de Osaka, en Japón, dentro de las instalaciones de Universal Studios, también tiene planes de extenderse a Hollywood, California; y Orlando, Florida; las dos ciudades estadounidenses que existen parques de los estudios de Universal.

Según detalló la empresa de videojuegos, el Super Nintendo World contará con muchas atracciones «basadas en diversos títulos» de los populares juegos que ha creado durante sus años la compañía nipona.

En la imagen se pueden ver castillos inspirados en los personajes Bowser y la Princesa Peach, así como los clásicos escenarios popularizados en los juegos de Mario Bros.

Por el momento no existen fechas de apertura para ninguno de los parques, ni detalles de cómo serán los centros de atracción en Estados Unidos, sin embargo Universal se ha mostrado muy entusiasmado en su colaboración con la marca japonesa.

]]>