mayo 29, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

El 26 y 27 de marzo llega el Festival Gastronómico del Cuscún 2022

Microsoft

El Festival Gastronómico del Cuscún 2022 es una de las iniciativas para impulsar la reactivación económica para retomar y disfrutar de las actividades al aire libre en un ambiente de confianza y armonía, para compartir tiempo en familia, por lo que el próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo podrás disfrutar de experiencias gastronómicas con más de 30 restaurantes especializados en comida internacionales solo en el Festival Gastronómico Cuscún 2022.


Los restaurantes estarán ubicados en el camellón central desde el Obelisco hacia la Avenida de las Américas y finalizando en el Monumento al Papa, cada una de las plazas contará con diferentes ofertas gastronómicas, según el continente que representen:

En la Plaza Guatemala (Obelisco) – Donde disfrutarás de la gastronomía tradicional de nuestro país. Así mismo, se contará con la participación de los platillos elaborados por parte de las alumnas y alumnos de los Cursos Técnicos Productivos.
Plaza Asia (Plaza de la bandera) – Donde podrás disfrutar de eventos artísticos y culturales del continente asiático.
Plaza América (Plaza Cristóbal Colon) – Platillos tradicionales del Norte y Sur de América.
Plaza Europa (Monumento al Papa) – Comida Europea y demás.
También se contará con la Plaza del Helado, un espacio en que los niños y las niñas podrán divertirse con juegos y actividades, conmemorando el Día Nacional de este postre tradicional de la temporada de verano.

MyUS.com