May 6, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Divertido enfrentamiento entre Hugh Jackman y Jim Carrey

Hugh Jackman y Jim Carrey se enfrentaron en las redes sociales con divertidas imágenes

¿Qué pasaría si Wolverine se enfrentara con El Acertijo? La respuesta nunca la sabremos, pero al menos los actores que interpretaron a estos personajes nos dieron un pequeño ejemplo de cómo sería. Hugh Jackman y Jim Carrey se tomaron las redes sociales con un desafío que se ha viralizado en internet y ha sacado sonrisas en los cibernautas. Todo comenzó cuando el actor de X-Men compartió en Instagram un video usando Dubsmash, una aplicación que permite crear un clip mientras se dobla diálogos famosos de películas, canciones o series. En él, Jackman aparece imitando a Carrey en La Mascara. “¡#Jim Carrey. Compañero, tratando de dar lo mejor para hacer justicia! Claramente, debo quedarme en mi línea”, escribió junto a la imagen.

#JimCarrey mate trying my best to do justice! Clearly, I should stay in my own lane.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La respuesta de Carrey llegó al poco tiempo, cuando el protagonista de Tonto y retonto, usó Twitter para dar su golpe. “Buena jugada Hugh Jackman. Ahora mírame convertir en comida tu personaje más grande”, escribió en la red social junto a una foto de él parodiando el personaje de Wolverine.

El mismo Jackman declaró como ganador a Carrey. “Definitivamente superado por Jim Carrey. Muy buena compañero”, replicó.

La imagen de Jim fue reuiteada casi en 13 mil ocasiones, mientras que el video Hugh alcanzó los 96 mil likes.

[gallery]]]>