DeepCool ha añadido otra caja más a su extenso catálogo, la CL500, con un frontal más despejado de lo normal para dejar pasar más aire aunque no sea con la cada vez más habitual malla simple. La caja tiene un tamaño de 519 mm × 226 mm × 473 mm (al. × an. × pr.) y pesa 8.4 kg, dispone de una ventana lateral de cristal templado y un interior compartimentado. Tiene una zona de 23 mm para gestión de cableado, pasacables protegidos de goma y otros detalles como un soporte para la tarjeta gráfica para que no se combe.
Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte trasera, donde hay uno preinstalado. En el compartimento de la fuente hay espacio para una de hasta 160 mm de longitud y para dos unidades de 3.5 pulgadas en sus propias bandejas. También hay otras dos bandejas para unidades de 2.5 pulgadas.
En la zona principal se pueden instalar placas base de tamaño ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y disipadores de procesador de hasta 165 mm de altura. El panel de conexiones frontal incluye dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, uno de 3.5 mm de cuatro polos, y botones de arranque y reinicio. Para facilitar la instalación del equipo los paneles laterales son de fijación magnética, y la parte superior se extrae apretando un botón.
Publicada enTecnología