April 13, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Daisy Ridley protagonizará el thriller “The Marsh King’s Daughter” bajo la dirección de Neil Burger

La protagonista de Star Wars Daisy Ridley ha sido convocada para protagonizar la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de suspenso psicológico “The Marsh King’s Daughter”. El cineasta Neil Burger será el director de la película.
Ridley protagonizará como Helena, una mujer que vive una vida aparentemente ordinaria, pero ocultando un oscuro secreto: su padre es el infame”Rey Marisma”, el hombre que la mantuvo cautiva a ella y a su madre en el desierto durante años. Después de toda una vida tratando de escapar de su pasado, Helena se ve obligada a enfrentarse a sus demonios cuando su padre escapa inesperadamente de prisión.
La novela de Karen Dionne ha sido adaptada para la pantalla por el guionista de “The Revenant” Mark L. Smith y Elle Smith. La fotografía principal está prevista para comenzar este verano en Canadá.
Teddy Schwarzman de Black Bear Pictures (The Imitation Game), Keith Redmon de Anonymous Content (The Revenant) y Mark L. Smith producirán. Oso Negro financiará. STX distribuirá en el Reino Unido, Irlanda e India. CAA Media Finance está manejando los derechos de EE.UU.
Tal como comentan en Deadline la película ha sido un proyecto de pasión desde hace mucho tiempo para los productores, que inicialmente la llevó al mercado en 2018 en una configuración diferente. Ridley y Burger deberían proporcionar el combustible del cohete para ponerlo a la pantalla.
La actriz de Star Wars y Murder On The Orient Express Ridley será vista en la cinta de ciencia ficción “Chaos Walking” de Doug Liman.
Burger es bien conocido por dirigir Divergent, que recaudó más de $300M, Limitless, y The Illusionist. Su película más reciente, The Upside, recaudó más de 100 millones de dólares en Norteamérica y fue la tercera apertura consecutiva del director número uno. En el lado televisivo, Burger dirigió y produjo los dos primeros episodios de Billions para Showtime.
Las películas de STX en producción incluyen Jason Statham de Guy Ritchie en la cinta de acción que se está rodando actualmente en Oriente Medio, la epopeya de la guerra coreana devotion de JD Dillard y Cop Shop, dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Gerard Butler.
La hija del Rey Marisma cae bajo el acuerdo de producción entre Black Bear y STX. STX international vende y distribuye todas las producciones de Oso Negro en el extranjero, con la compañía hermana de Black Bear, Elevation Pictures, distribuyendo todas las producciones y adquisiciones de STX en Canadá. La lista de Black Bear incluye el próximo thriller de Martin Campbell Memory protagonizado por Liam Neeson y el próximo thriller oscuro de J Blakeson I Care A Lot, protagonizado por Rosamund Pike, quien recientemente fue nominada a un Globo de Oro a la mejor actriz.