Con Self Service Repair los clientes podrán hacer sus propias reparaciones y acceder a las piezas y herramientas originales de Apple

Con Self Service Repair los clientes podrán hacer sus propias reparaciones y acceder a las piezas y herramientas originales de Apple
Para garantizar que un cliente pueda realizar una reparación de manera segura, es importante que primero revise el Manual de reparación
Apple anunció hace unas semanas la reparación autoservicio, que permitirá a los clientes que se sientan cómodos realizando sus propias reparaciones acceder a piezas y herramientas genuinas de Apple. Disponible primero para las líneas de iPhone 12 y iPhone 13, y pronto las seguirán las computadoras Mac con chips M1, Self Service Repair inicia en E.E.U.U y se expandirá a otros países a lo largo de 2022. Proveedores de servicios (AASP) y 2800 proveedores de reparación independientes que tienen acceso a estas piezas, herramientas y manuales.
La fase inicial del programa se centrará en los módulos que se reparan con más frecuencia, como la pantalla, la batería y la cámara del iPhone. La capacidad para reparaciones adicionales estará disponible a finales del próximo año.
«Crear un mayor acceso a las piezas genuinas de Apple brinda a nuestros clientes aún más opciones si se necesita una reparación», dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “En los últimos tres años, Apple casi ha duplicado la cantidad de ubicaciones de servicio con acceso a piezas, herramientas y capacitación genuinas de Apple, y ahora brindamos una opción para aquellos que desean completar sus propias reparaciones”.
Apple fabrica productos duraderos diseñados para soportar los rigores del uso diario. Cuando un producto Apple requiere reparación, puede ser reparado por técnicos capacitados que utilizan piezas originales de Apple en miles de ubicaciones, incluidos Apple (en la tienda o por correo), AASP, proveedores de reparación independientes y ahora propietarios de productos que pueden realizar reparaciones. ellos mismos.
Reparación de autoservicio Para garantizar que un cliente pueda realizar una reparación de manera segura, es importante que primero revise el Manual de reparación. Luego, un cliente realizará un pedido de piezas y herramientas genuinas de Apple a través de la tienda en línea de reparación de autoservicio de Apple. Después de la reparación, los clientes que devuelvan su pieza usada para su reciclaje recibirán crédito para su compra.
La nueva tienda ofrecerá más de 200 piezas y herramientas individuales, lo que permitirá a los clientes completar las reparaciones más comunes en el iPhone 12 y el iPhone 13. La reparación de autoservicio está destinada a técnicos individuales con el conocimiento y la experiencia para reparar dispositivos electrónicos. Para la gran mayoría de los clientes, acudir a un proveedor de reparación profesional con técnicos certificados que utilizan piezas originales de Apple es la forma más segura y fiable de obtener una reparación.
Acceso ampliado a reparaciones de Apple En los últimos tres años, Apple casi ha duplicado la cantidad de ubicaciones de servicio con acceso a piezas, herramientas y capacitación originales de Apple, incluidos más de 2800 proveedores de reparación independientes. El programa Proveedor de reparación independiente, que se expande rápidamente, se lanzó originalmente en los EE. UU. en 2019 y desde entonces ha crecido a más de 200 países, lo que permite a los talleres de reparación independientes acceder a la misma capacitación, piezas y herramientas que otros proveedores de servicios autorizados de Apple. Además, Apple continúa ofreciendo opciones de reparación convenientes para los clientes a través de su red global de más de 5,000 AASP que ayudan a millones de personas con servicio dentro y fuera de garantía para todos los productos Apple.
Mediante el diseño de productos para la durabilidad, la longevidad y una mayor capacidad de reparación, los clientes disfrutan de un producto de larga duración que mantiene su valor durante años. Apple también ofrece años de actualizaciones de software para introducir nuevas características y funciones.