May 17, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Cinemax llevará a la tv la novela sobre hombres lobo de George R.R. Martin: "The Skin Trade"

El autor de “Juego de tronos” prepara una serie de ficción para Cinemax centrada en Willie Flambeaux, un cobrador y hombre lobo que investigará una serie de asesinatos.

Todos sabemos que “Juego de tronos” ha conquistado la pantalla chica, pero recordemos que George R.R. Martin también tiene una larga historia de trabajo en televisión vinculada a sus novelas y sus cuentos. Actualmente está inmerso en el desarrollo de “Capitán Cosmos” para HBO y muy pronto se pondrá manos a la obra con otra serie de televisión para Cinemax.

Se trata de “The Skin Trade”, una novela que escribió en 1988 y que ahora saltará a la pantalla chica en la que será productor ejecutivo. La historia gira en torno a Willie Flambeaux, un cobrador y hombre lobo que empezará a investigar una serie de asesinatos envueltos en un oscuro secreto. Para ello contará con la ayuda del detective privado Randi Wade.

Siempre he pensado que había una serie de televisión (o quizás un largometraje) en Willie Flambeaux y Randi Wade”, explica Martin en su blog personal de Live Journal. El acuerdo está cerrado y Cinemax ha encargado el guión del episodio piloto. Por supuesto, esto es Hollywood y nunca sabes cómo van a acabar las cosas

La adaptación televisiva contará con los guiones de Kalinda Vazquez (Once Upon a Time), que escribirá el primer episodio piloto. El propio Martin fue quien anunció a Vazquez como guionista: “No fue una decisión fácil. Hubo cientos de reuniones con diferentes escritores. Muchos de ellos fueron impresionantes, pero la visión de Kalinda me impactó”.

Aunque los fans de “Juego de tronos” recibirán de buena gana una nueva serie basada en otra novela de George R.R. Martin, los incondicionales seguidores de “Canción de hielo y fuego” no se mostrarán tan complacientes. El proyecto para Cinemax quitará tiempo al escritor para finalizar “The Winds of Winter”, la esperadísima sexta novela de la saga de corte fantástico.

[gallery]]]>

Translate Website »