septiembre 26, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Chris Hemsworth y Michael Shannon protagonizarán "Horse Soldiers"

«Horse Soldiers» es un drama drama bélico, acerca de un grupo de soldados norteamericanos que debieron unir fuerzas con afganos para expulsar a los talibanes que contará con Chris Hemsworth (Thor) y Michael Shannon (Man of Steel) como protagonistas

A poco de conocerse que el nominado al Oscar Michael Shannon (Man of Steel) acompañará a Benedict Cumberbatch en The Current War, llegan noticias de otro proyecto importante en el que formará una dupla de alto perfil. Deadline informa que Shannon y Chris Hemsworth (Thor, Rush) van a protagonizar «Horse Soldiers», un drama que dirigirá el danés Nicolai Fuglsig (de la próxima Exfil).

Se trata de la tensa historia real de un equipo de las Fuerzas Especiales norteamericanas y su capitán, enviados a una región áspera y montañosa de Afganistán en las semanas posteriores al atentado a las Torres Gemelas. Allí reciben la misión de unir fuerzas con un caudillo de la Alianza del Norte Afgana para combatir y expulsar, en probabilidades muy desfavorables, a los talibanes. Es una adaptación de la novela homónima de Doug Stanton, cuyo guión corrió por cuenta de Peter Craig (The Town, The Hunger Games: Mockingjay) y Ted Tally (The Silence of the Lambs, Red Dragon). Black Label Media va a co-financiar, mientras que Molly Smith, Trent Luckinbill y Thad Luckinbill van a producir con Jerry Bruckheimer, quien ha desarrollado el drama a lo largo de los últimos siete años.

Shannon vive un gran momento de su carrera y no hay que descartar que sea parte de la contienda por los próximos Premios de la Academia, en la categoría a mejor actor de reparto, por Loving o Nocturnal Animals. Además se encuentra en el rodaje de State Like Sleep y The Shape of Water, mientras que también protagonizará la mini-serie Waco. Hemsworth, por su parte, está en plena filmación de Thor: Ragnarok, mientras que después pasará a las dos partes de Avengers: Infinity Wars. Tendrá un rol ampliado en la cuarta película de Star Trek, en tanto que sigue vinculado al film de Allan Quatermain.

[gallery]]]>