enero 27, 2023

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

ASUS Republic of Gamers anuncia el gabinete para juegos de torre completa Hyperion GR701

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el ROG Hyperion GR701, un gabinete para juegos de torre completa completamente reinventado que ofrece una visión intransigente de lujo y rendimiento, diseñado para llevar las construcciones de bricolaje a nuevas alturas.
Un nuevo punto de referencia para el flujo de aire El mundo de la construcción de PC ha cambiado. Desde tarjetas gráficas de próxima generación como NVIDIA GeForce RTX 4090 hasta tasas de datos y carga USB más rápidas que nunca, una carcasa para PC debe ser compatible con las últimas y mejores tecnologías. ASUS construyó el ROG Hyperion para que sea un chasis duradero y elegante que esté listo para el futuro de las plataformas de juegos de bricolaje, con un diseño centrado en el flujo de aire que mantiene los componentes funcionando en la mejor forma.
Esta es la próxima generación de chasis ROG. La máxima prioridad con el Hyperion es el flujo de aire, con enormes canales en la parte delantera para que pase el aire junto con una rejilla en la parte superior. Gracias a estos canales más la compatibilidad con hasta dos radiadores de 420 mm, los usuarios pueden estar seguros de que sus componentes se mantendrán congelados y funcionarán al máximo, ya sea usando disipadores de calor, refrigeración líquida todo en uno o un bucle totalmente personalizado diseñado desde cero. hasta.
Un interior amplio y adaptable
El ROG Hyperion también se ha diseñado teniendo en cuenta los componentes de última generación. Admite placas base E-ATX de hasta 12 pulgadas, dos puertos USB 3.2 Gen 2×2 Type-C en el frente y muchas ranuras de expansión para futuras actualizaciones. Las últimas tarjetas gráficas, en particular, alcanzan nuevos niveles de rendimiento inimaginables, con grandes disipadores de calor para mantenerlos fríos y silenciosos. Y el Hyperion es lo suficientemente espacioso como para adaptarse incluso a las tarjetas gráficas más grandes como la ROG Strix GeForce RTX 4090. Opte por un montaje horizontal tradicional de hasta 460 mm de ancho, o monte una tarjeta verticalmente con hasta 130 mm de espacio para el presente y el futuro tarjetas El portatarjetas gráficas bidireccional de aluminio incorporado evitará que la tarjeta se doble en cualquier orientación, sin importar qué tan grande sea, al tiempo que ayuda a administrar los cables para el resto de la construcción.
Y los usuarios no solo colocarán sus cables detrás del panel lateral y esperarán que se cierre. ASUS ha proporcionado 34 mm de espacio detrás de la placa base para todo el cableado, con múltiples ojales y un panel ancho a lo largo de la parte posterior con bridas de velcro incorporadas para mantener todo limpio y ordenado. Además, con la puerta acrílica translúcida, los usuarios pueden contener todos los cables antes de colocar el panel lateral posterior. Esto también proporciona más espacio para la disipación de calor. Un controlador ARGB incorporado proporciona un lugar para que todos los dispositivos Aura Sync se conecten, con soporte para hasta ocho dispositivos ARGB y seis ventiladores PWM.
Diseñado para constructores de bricolaje. El Hyperion es un estuche completo con mucho espacio para trabajar, sin ser colosal. Y las pequeñas comodidades son las que realmente llevan al Hyperion al siguiente nivel. Con la mayoría de las versiones, los usuarios se quedan atascados guardando tornillos adicionales, bridas para cables y cubiertas de ranuras PCIe en una caja en algún lugar, con la esperanza de no perderlos antes de la próxima actualización. El ROG Hyperion ofrece un pequeño cajón integrado en la parte inferior como almacenamiento exclusivo para tornillos, accesorios e incluso un destornillador pequeño. Los paneles laterales no requieren herramientas, y la cubierta de la fuente de alimentación se ha diseñado para permitir el flujo de aire mientras mantiene los orificios lo suficientemente pequeños para evitar que los tornillos se caigan. También hay una pequeña abertura en la cubierta para el panel OLED de ROG Thor, para que los usuarios puedan ver su consumo de energía en todo momento.
La experiencia exclusiva de ROG Finalmente, ningún estuche está completo sin los adornos estéticos que lo ayudan a destacarse entre la multitud. El panel interior al lado de la placa base deja espacio para un radiador, ventiladores ARGB, múltiples SSD de 2,5 pulgadas o, si los usuarios no necesitan ese espacio de montaje adicional, pueden instalar la placa de iluminación incluida, que agrega un poco de estilo visual ROG a el espacio de otro modo vacío. El marco de aluminio de la carcasa también actúa como un par de manijas resistentes, que bajan por el panel frontal de la carcasa y se unen bajo un logotipo ARGB teñido de negro.
A medida que el espacio de la PC de bricolaje cambia rápidamente, el ROG Hyperion está listo para acomodar todos los componentes más recientes con un enfriamiento excepcional y está listo para crecer con las necesidades del usuario con el tiempo.
Fuente: ASUS Tags: Tecnología, ASUS, ASUS ROG Hyperion GR701, NVIDIA GeForce RTX 4090