diciembre 3, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

ASUS anunció el nuevo modelo de escritorio ExpertCenter D7 SFF

ASUS, un líder mundial en tecnología reconocido por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, anunció un nuevo modelo de escritorio de la serie Expert, el ExpertCenter D7 SFF (D700SD).
El ExpertCenter D7 SFF está diseñado para uso a largo plazo, brindando a los usuarios comerciales en los campos financiero, minorista, manufacturero, creativo y otras industrias una solución duradera. Está diseñado para adaptarse a las crecientes necesidades comerciales con una expansión sin herramientas, lo que convierte a este modelo en una inversión que puede evolucionar con un negocio. El estuche es giratorio y se puede abrir por completo para un mantenimiento y actualizaciones convenientes, con paneles laterales en el chasis que se quitan fácilmente sin un destornillador y una bandeja de disco duro de 3,5 pulgadas que no requiere herramientas que permite a los usuarios reemplazar o actualizar discos duros rápidamente.
El chasis compacto es delgado pero duradero, fabricado con Steel Electrodeposition Cold Common (SECC). Cumple con los estándares de durabilidad militar de EE. UU. (MIL-STD-810H) y se prueba su durabilidad para soportar años de uso diario y desgaste. Para complementar la construcción construida para durar, el D7 está diseñado para brindar confiabilidad y rendimiento a largo plazo. Con condensadores 100 % de estado sólido y placas base ASUS diseñadas a medida, la D7 tendrá una vida útil esperada hasta dos veces mayor que la de los condensadores tradicionales. El D7 también se puede conectar con hasta cuatro pantallas externas, lo que lo convierte en una solución pequeña pero poderosa para el monitoreo simultáneo de datos y la multitarea. El D7 cuenta con un procesador Intel Core i7-12700, con 128 GB de memoria DDR4 3200 MHz.
Para garantizar que los datos confidenciales y los archivos confidenciales estén protegidos, ExpertCenter D7 SFF tiene funciones de seguridad de nivel empresarial, como una ranura para candado Kensington, TPM 2.0 opcional, lector de tarjetas inteligentes opcional y más. Esta computadora de escritorio compacta tiene un factor de forma pequeño, por lo que se puede colocar horizontal o verticalmente para maximizar el espacio en espacios comerciales empresariales, oficinas de pequeñas empresas, aulas, instalaciones minoristas y más. También incluye diversos puertos de E/S para proporcionar una conectividad integral para dispositivos nuevos y heredados, incluidos 11 puertos USB, puerto COM y más para satisfacer las necesidades de las aplicaciones minoristas, bancarias y otras aplicaciones industriales.
El ExpertCenter D7 SFF tiene una calificación EPEAT Silver y su fuente de alimentación cuenta con una certificación 80 PLUS Platinum o 80 PLUS Bronze para mejorar la eficiencia energética, lo que permite a los usuarios reducir el uso de energía y los costos en comparación con otras soluciones informáticas.
Fuente: ASUS