julio 6, 2022

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

ASUS anuncia el portátil para juegos ROG Strix Flow X16

Microsoft
La familia Flow, portátil y ligera, tiene un nuevo miembro. ROG se enorgullece de presentar la Flow X16, una computadora portátil delgada y liviana convertible con una potencia de juego que contrasta con su tamaño. Junto con la impresionante pantalla Nebula HDR y totalmente compatible con el ecosistema XG Mobile, el Flow X16 está listo para redefinir cómo ve las computadoras portátiles para juegos ultraportátiles.
El Flow X16 es la culminación de un impulso incesante para combinar componentes de vanguardia con un chasis delgado y liviano. Esta computadora portátil convertible de 16 pulgadas funciona con un procesador AMD Ryzen 9 6900HS y una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, todo con un peso de solo 2,1 kilogramos. Con un TGP máximo de hasta 125 W en la RTX 3070 Ti gracias a Dynamic Boost, esta máquina puede competir libra por libra con una competencia mucho más grande y pesada.
La copia de seguridad de la CPU y la GPU es de hasta 64 GB de RAM DDR5 de 4800 MHz, con ambos módulos SO-DIMM 100 % accesibles y actualizables. Para almacenamiento a más largo plazo, el Flow X16 viene equipado con hasta 2 TB de almacenamiento SSD Gen 4. Si necesita espacio adicional para archivos de proyectos grandes o una biblioteca de juegos extensa, una ranura M.2 gratuita es totalmente accesible, lo que le brinda la libertad de actualizar su máquina cuando lo necesite.
Portabilidad y versatilidad para tu día a día La portabilidad y la versatilidad son principios clave de la familia Flow, y el X16 continúa lo que comenzaron con el X13 y el Z13. Como una computadora portátil convertible, la máquina se puede usar en una configuración de cubierta tradicional con el teclado y el panel táctil incorporados, o cualquier periférico que necesite. Pero el Flow X16 también puede aprovechar la bisagra de 360° para transformarse en cualquier situación, ya sea en modo soporte para videoconferencias ergonómicas en espacios más pequeños, modo tienda cuando necesita el máximo flujo de aire o modo tableta para juegos compatibles con el tacto en el sofá. .
Con un diseño inspirado en el misterio de las ondas gravitacionales, el Flow X16 tiene ranuras fresadas en el chasis que lo hacen visualmente impactante y fácil de sostener desde cualquier ángulo. Con un grosor de solo 32,6 mm cuando está cerrado y un peso de solo 2,1 kilogramos, el X16 puede deslizarse cómodamente en la mayoría de las bolsas o mochilas para computadoras portátiles. Y la pantalla táctil está construida con Corning Gorilla Glass, lo que brinda una protección líder en la industria contra rayones y el desgaste diario.
Nebula vuelve a iluminar la oscuridad Sin embargo, si hay algo que hace que el Flow X16 se destaque, es la impresionante pantalla Nebula HDR. Se adhiere a todas las especificaciones de nuestros paneles certificados Nebula: 100 % de cobertura del espacio de color DCI-P3, validación Pantone, alta frecuencia de actualización, Adaptive-Sync y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos o menos. Pero el panel Nebula HDR va un paso más allá. Las zonas de atenuación 512 Mini LED y un brillo máximo de 1100 nits crean un contraste sorprendente y permiten que las imágenes vibrantes y coloridas salgan de la pantalla, mientras que el motor Nebula HDR de ROG funciona junto con la tecnología AMLED de AUO para reducir el halo, gracias en parte a una tasa de sondeo de 5400 Hz. . Ya presentamos Nebula HDR Display en el Zephyrus Duo 16. Pero con el Flow X16, la experiencia HDR se lleva a un nivel completamente nuevo. gracias a la versatilidad que ofrece una computadora portátil totalmente convertible y la movilidad que solo puede obtener de una tableta. Cuando necesite acurrucarse en el sofá o en la cama para ponerse al día con sus programas favoritos masterizados en HDR, el Flow X16 es el compañero perfecto.
Más genial que genial Los ingenieros de ROG tuvieron que cambiar algunas convenciones para acomodar toda la potencia dentro del marco esbelto del Flow X16. El X16 se basa en años de experiencia en enfriamiento inteligente y mejoras para superar los límites del tipo de potencia posible en una computadora portátil delgada y liviana. Nuestra nueva tecnología Frost Force dirige el aire a través de recortes mecanizados y calculados con precisión en el chasis, enviando aire directamente hacia los componentes internos para mantenerlos frescos incluso durante sesiones de juego prolongadas y renderizaciones de video. Además, el X16 tiene un diseño único de tres ventiladores. Este ventilador auxiliar adicional ayuda directamente a expulsar el calor de la GPU a los disipadores de calor, al mismo tiempo que mantiene el ruido del ventilador más bajo que un diseño de ventilador doble tradicional.
El segundo ingrediente clave en la solución de refrigeración del Flow X16 es el nuevo disipador térmico Pulsar. Compuesto por aletas de refrigeración de cobre ultrafinas de tan solo 0,1 mm, este disipador de calor de tamaño doble tiene una superficie total de 110 902 mm², lo que lo hace extra denso sin limitar el flujo de aire. Combinado con el sistema de enfriamiento Frost Force y el compuesto térmico de metal líquido de Thermal Grizzly en la CPU, el Flow X16 está redefiniendo el aspecto de los juegos delgados y livianos.
Traiga las armas grandes de XG Mobile Si bien la Flow X16 es una máquina de juego completa por derecho propio, comparte la misma compatibilidad con el ecosistema XG Mobile que el resto de la familia Flow. Estas poderosas GPU independientes vienen equipadas con puertos de E/S adicionales, que sirven como una estación de acoplamiento conveniente cuando necesita convertir su X16 en una estación de batalla completa. Disfrute del acceso a 4 puertos USB tipo A, un lector de tarjetas SD, un puerto ethernet 2.5G, así como un puerto DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.1 completo para monitores adicionales. Gracias al exclusivo conector PCIe 3.0 x8, nunca tendrá que preocuparse por las limitaciones de ancho de banda. Si necesita más potencia de GPU en el futuro, puede conectarse al modelo de GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 de 2021 o la GPU AMD Radeon RX 6850M XT de 2022 para desbloquear un rendimiento increíble en un factor de forma del tamaño de una novela de tapa dura promedio.
Fuente: ASUS

MyUS.com