Huawei presentó en París el Ascend P7, su smartphone insignia, con el cual competirá directamente con los mejores teléfonos del mercado. El nuevo dispositivo Android es el sucesor del P6.
El Ascend P7 reúne las especificaciones necesarias para competir con los mejores de su categoría, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 × 1080, conectividad 4G LTE, procesador de 1.8 Ghz de 4 núcleos, cámara trasera de 13 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles y protección Gorilla Glass 3 completa. Su grosor es de 6.5 mm y corre Android modificado con la interfaz Emotion de Huawei.
La compañía confía en que el P7 será un fuerte competidor que dará batalla a los principales smartphones del mercado, como el Galaxy S5, HTC One M8, Sony Xperia Z2, Lumia 1020 y por supuesto, el iPhone 5S de Apple.
Ascend P7 estará disponible en algunos países de Asia y Europa a partir de junio y, su precio será de $625 USD. Posteriormente, Huawei ampliará la distribución a otros países.
El tercer lugar de ventas que ostenta Huawei se debe, en gran parte, al éxito que sus productos tienen en el mercado chino. En el último año, la compañía ha hecho grandes esfuerzos en distintos países para distribuir sus equipos.
]]>
Leer más...
Lenovo presenta las laptops para juegos ajustadas por IA de 16 pulgadas más potentes del mundo y un ecosistema de productos para juegos
AMD lanza los procesadores móviles para entusiastas Ryzen 7045HX Series de 16 núcleos «Dragon Range»
HP ofrece experiencias híbridas y de juego con sus nuevos productos