junio 23, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Apple Original Films y Skydance Animation anuncian el cortometraje animado «Blush»

Además lanzaron la primera imagen y detalles
Historia personal de sanación, esperanza y amor es el primer cortometraje que proviene de la nueva bandera de Apple /Skydance
De Apple Original Films y Skydance Animation llega «Blush», el hermoso primer cortometraje que debuta como parte de una amplia asociación de varios años para ofrecer películas animadas innovadoras y premium y series de televisión animadas de calidad teatral en más de 100 países en Apple TV+.
«Blush» sigue el viaje de las posibilidades de supervivencia de un horticultor-astronauta varado después de que se estrellara en un planeta enano desolado. Cuando llega un visitante etéreo, el viajero, que alguna vez fue solitario, descubre la alegría de construir una nueva vida y se da cuenta de que el universo ha dado una salvación asombrosa.
El cortometraje inaugural de Apple/Skydance está escrito y dirigido por el cineasta ganador de un Premio Emmy Joe Mateo («Prep & Landing», «Big Hero 6»), y comparte el viaje profundamente personal del narrador de la curación, la esperanza y los momentos innegablemente humanos de ser rescatado por el amor. Mateo desarrolló «Blush» junto al equipo de Skydance Animation y la película es producida por Heather Schmidt Feng Yanu («Toy Story», la trilogía de «Cars») y producida por el ganador del Oscar John Lasseter («Toy Story», «Monsters, Inc.», «Cars»). «Blush» se une a las esperadas películas de Apple/Skydance «Luck» y «Spellbound», y la serie animada «The Search for WondLa», con varios largometrajes y series de televisión más que se anunciarán durante el período del pacto.
«Blush» sigue la reciente nominación de Apple al Óscar a mejor largometraje animado por «Wolfwalkers», la última película del dos veces nominado al Oscar Tomm Moore y el director Ross Stewart.
Las películas y series creadas y producidas por Skydance Animation se estrenarán junto a Apple Original Films, incluyendo la nominada al Óscar «Greyhound», la nominada al Critics Choice Award «Palmer», la película nominada al Globo de Oro y Critics Choice Award «On The Rocks», la dos veces ganadora del Critics Choice Documentary Award y ganadora del Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance «Boys State», y la nominada al Critics Choice Documentary Award «Fireball: Visitors from Darker Worlds».
Apple TV+ ofrece series de drama y comedia premium y atractivas, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y ha recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los originales de Apple han sido honrados con 345 nominaciones a los premios y 93 victorias en poco más de un año, incluyendo Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Daytime and Primetime Emmy Awards, un NAACP Image Award, Writers Guild of America Awards, un Peabody Award y más.
Skydance Animation es una división de Skydance Media de David Ellison que está dirigida por John Lasseter (Head of Animation) y Holly Edwards (Presidente de Skydance Animation).
Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de 1.000 millones de pantallas, incluyendo dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, Samsung selectos, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con google TV, PlayStation y consolas Xbox, y a tv.apple.com, por 4,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ de forma gratuita. Esta oferta especial es buena durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. Tags: Tecnología, Streaming, Apple Original Films, Skydance Animation, Blush