julio 26, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Apple Music 3.6.0 Beta para Android se prepara para la transmisión de audio sin pérdidas

Si no está satisfecho con el sonido comprimido que los dispositivos de transmisión de música traen a sus oídos, existen algunas opciones para que algunas de las aplicaciones brinden audio de alta calidad y sin pérdidas. Apple Music parece estar preparando esa opción para sus usuarios de Android, algo similar a las opciones de transmisión de alta fidelidad que traerá a los dispositivos iOS. Las opciones de transmisión y descarga de audio de alta calidad se han detectado en Apple Music 3.6.0 Beta, por lo que es de esperar que lo obtengamos en la versión estable lo suficientemente pronto.
En una publicación de APK Insight, 9to5google detectó un código en la última aplicación Apple Music para Android que muestra que pronto obtendremos opciones de transmisión de alta fidelidad, si nada cambia con sus planes. La aplicación tendrá dos variedades de transmisión y descarga de audio de alta fidelidad: «Lossless» y «High-Res Lossless». No parece haber ninguna mención de Dolby Atmos o Dolby Audio que se vieron en la aplicación de iOS.
También hay advertencias sobre cómo los archivos de audio sin pérdida pueden afectar el almacenamiento de su dispositivo y su consumo de datos. Por ejemplo, 10 GB de almacenamiento pueden mantener 3000 canciones en alta calidad, 1000 canciones con audio sin pérdidas y solo 200 canciones con alta resolución sin pérdidas. Obviamente, consumirá muchos más datos, por lo que si no está conectado a WiFi, es posible que desee pensarlo dos veces. “Una canción de 3 minutos tendrá aproximadamente: – 1,5 MB con alta eficiencia – 6 MB con alta calidad a 256 kbps – 36 MB con pérdida sin pérdidas a 24 bits / 48 kHz – 145 MB con alta resolución sin pérdidas a 24 bits / 192 kHz ”.
La diferencia entre sin pérdidas y sin pérdidas de alta resolución es que el primero puede ofrecerle 48 kHz, mientras que el segundo puede ofrecer hasta 192 kHz. Ambos usarán el códec ALAC, que es mucho mejor que el códec AAC estándar que usa Apple Music para comprimir música. Actualmente, las únicas opciones que tiene en lo que respecta a la calidad de la música es una para una calidad superior y la otra para un uso reducido de datos. Utiliza solo un interruptor simple, por lo que las próximas opciones probablemente también usarán un interruptor.
En cuanto a cuándo podemos esperar que la actualización llegue a la versión beta y, finalmente, a la versión estable de la aplicación Apple Music para Android, todavía está en el aire. Por supuesto, no hay garantía de que las líneas de códigos detectadas lleguen a la aplicación, pero es de esperar que esto sea algo que obtengamos con el tiempo. Tags: Música, Apple, Apple Music, Android, Apple Music 3.6.0 Beta