Apple anunció que ya está disponible un reproductor web incrustado de Apple Podcasts

Apple anunció que ya está disponible un reproductor web incrustado de Apple Podcasts

 
Apple está facilitando el descubrimiento y la escucha de los podcasts a través de la web. La compañía anunció que ya está disponible un reproductor web incrustado de Apple Podcasts, que permite a cualquiera -incluyendo creadores, oyentes o comercializadores- generar códigos de incrustación para los más de 1,5 millones de programas disponibles a través del servicio de Podcasts de Apple.
Los códigos pueden ser generados desde las páginas de vista previa de Apple Podcasts en la web o desde el sitio web de Apple Podcasts Marketing Tools.
En el primer caso, primero harías clic en el icono de compartir en la página de vista previa de un programa o un episodio individual. Luego verás un nuevo botón «incrustar» en el lado izquierdo.
Y en el caso del segundo, introduciría la dirección URL del podcast o episodio que desea incrustar en el sitio web de Herramientas de marketing y, a continuación, se desplazaría hacia abajo hasta la parte inferior de la página para ver las opciones del reproductor incrustado.
Aquí también puede ajustar las opciones de altura y anchura del reproductor según sus propias especificaciones o dejarlo con el ajuste predeterminado de 450px x 660px. Cuando estés listo para tomar el código, sólo tienes que hacer clic en el botón «Copiar incrustación», que copia automáticamente el código en tu portapapeles para pegarlo en otro lugar.
Cuando los visitantes se encuentran con el reproductor web incrustado, pueden interactuar con el podcast inmediatamente reproduciendo el episodio y abriendo la aplicación Apple Podcasts para iOS, iPadOS o macOS para obtener más información sobre el programa o para añadirlo a sus suscripciones de podcast existentes.
La nueva función tiene como objetivo ayudar a Apple a retener y hacer crecer su audiencia de oyentes de podcasts que utilizan su propia aplicación para seguir sus programas de audio favoritos. Llega en un momento en que los rivales, liderados por Spotify, están aumentando sus inversiones en podcasts. Spotify sigue adquiriendo estudios de podcasts y tecnología publicitaria, a la vez que despliega más herramientas y funciones tanto para los creadores de podcasts como para los oyentes. Además, Spotify ya ofrece una función de integración para sus podcasts, que le permite dirigir a los usuarios a su propio servicio.
Apple dice que su incrustación en la web de Apple Podcasts ya está disponible.