May 6, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple anunció la WWDC 2015

Justamente el día del inicio la conferencia de desarrolladores de Google, Apple aprovechó y anunció el importante evento

Apple comenzó a enviar las invitaciones de prensa para el keynote inaugural de la WWDC 2015. Según la app oficial de la conferencia de desarrolladores, el próximo 8 de junio veremos todas las novedades que tiene Apple preparadas para nosotros.

La WWDC de este año estará enfocada en el software, así que veremos todo lo que ofrecerán las nuevas versiones de iOS y OS X. También veremos algunos avances de otros productos de Apple y con un poco de suerte podríamos conocer un nuevo Apple TV. Sin embargo, en esta ocasión, el rumor más fuerte es sobre la presentación de Apple Music, el servicio de música en streaming que tomará el lugar de Beats Music y competirá ferozmente contra Spotify, Google Play Music y Deezer, por mencionar algunos de los más importantes.

Lo más probable es que las entradas para el evento se agoten en minutos y los desarrolladores que deseen asistir al evento tendrán que desembolsar $1599 USD. Como cada año, el keynote se transmitirá en vivo vía el navegador Safari y sólo en los productos compatibles de Apple, la conferencia es a las 10:00 AM hora del Pacífico.

vía: Apple

[gallery]]]>