julio 26, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Amazon India lanza miniTV, un servicio gratuito de transmisión de video

Amazon ya tiene una oferta de Prime Video, pero no es exactamente popular como Netflix o Youtube. Cada uno tiene una audiencia en diferentes partes del mundo. Un servicio similar ahora está disponible en la aplicación de Amazon India de forma gratuita. Es exclusivo en el país para usuarios ávidos del gigante del comercio electrónico. Esta aplicación, llamada MiniTV, es gratuita, pero muestra anuncios que pueden desanimar a algunas personas. El servicio de transmisión de video con publicidad ya está listo en India.
Amazon MiniTV ofrece varias opciones, desde programas de comedia hasta series web y contenido sobre temas como belleza, moda, comida y noticias tecnológicas. La mayor parte del contenido es producido por los estudios web más grandes de la India: TVF y Pocket Aces.
MiniTV también es una plataforma de lanzamiento de contenido de diferentes comediantes indios como Ashish Chanchlani, Round2Hell, Shruti Arjun Anand, Prajakta Koli, Aakash Gupta, Nishant Tanwar y Prajakta, entre otros. MiniTV presenta contenido nuevo y antiguo por igual. También ofrece una gran cantidad de materiales para la educación de aprendizaje en línea de Unacademy.
Para los amantes de la comida podrán disfrutar del contenido de Goble, Kabita’s Kitchen y Nisha. Los entusiastas de la tecnología pueden disfrutar viendo Trakin Tech. Los expertos indios en moda y belleza ShivShakti, Sejal Kumar, Malvika Sitlani, Prerna Chhabr a y Jovita George también comparten sus conocimientos.


También se agregará más contenido exclusivo a MiniTV en las próximas semanas y meses. Amazon India no está compartiendo más detalles sobre los planes futuros.
MiniTV ahora está disponible en la versión de Android de la aplicación de Amazon (India). Pronto estará listo en iOS y web móvil. La aplicación MiniTV de Amazon India ahora compite directamente con una oferta similar de Flipkart de Walmart. Tags: Tecnología, Streaming, Amazon, Amazon India, Amazon MiniTV, India