octubre 20, 2021

GUATEMALA BONITA

Estrellas y sueños

Adobe Portfolio es el nuevo servicio de Adobe

A finales de 2012 Adobe compró el servicio de portafolios online de trabajos creativos Behance, ahora Adobe acaba de lanzar su nuevo servicio llamado Adobe Portfolio, que posibilita que los usuarios creativos puedan crear de forma visual y en pocos minutos de sus propios espacios web personalizados donde poder exponer sus trabajos creativos.

El nuevo servicio de Adobe, reemplazará a la versión Pro de Behance, y estará disponible sólo para los suscriptores acogidos a algunos de los planes existentes en Adobe Creative Cloud sin costo adicional. Una de las opciones con las que cuentan los usuarios es la opción de sincronización de trabajos entre Adobe Portfolio y Behance, por lo que aquellos usuarios que lo deseen, podrán exhibir sus trabajos en ambas plataformas.

Con este paso, Adobe cuenta así con una suite de aplicaciones que abarca todos los procesos creativos, desde la concepción y desarrollo hasta la exposición de los mismos.

A juzgar de lo que se pueden ver en ambos servicios, tanto desde Adobe Portfolio como en Behance, parece ser que no se harán competencia entre sí, buscando diferentes propósitos.

Behance dispone de herramientas para la búsqueda de trabajos publicados y de profesionales creativos, además de la posibilidad de ofertar vacantes, aspectos que no están disponibles en Adobe Portfolio que busca servir de servicio de creación y alojamiento de páginas de trabajos.

[gallery]]]>