April 13, 2021

GUATEMALA BONITA

Tierra Linda y Querida

Actualización de BlackBerry permite descargar aplicaciones para Android

Blackberry -Passport

La nueva versión del sistema operativo de los canadienses incluye además un asistente de voz y BlackBerry Blend, la herramienta para recibir y contestar correos desde tablets Android, PCs y Macs.

La compañía canadiense ya ha lanzado la nueva actualización 10.3.1, la cual incluye  3 novedades con las que espera convencer a nuevos usuarios.

La primera de ellas es la inclusión de la tienda Amazon Appstore, con la cual será posible descargar aplicaciones de Android.

Así es, para todos los que decían que en BlackBerry faltaban muchas aplicaciones, ahora podrán contar con las versiones del sistema operativo de Google.

La segunda es la aparición de BlackBerry Blend, la nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recibir notificaciones, así como leer y contestar correos y mensajes, y tener acceso a archivos, calendarios y contactos del teléfono en cualquier otro dispositivo, incluyendo en PCs, computadoras Mac y tablets Android.

Finalmente, BlackBerry 10.3.1 también marcará la aparición de su asistente de voz, con el cual será posible manejar correos, contactos, calendarios y más, al estilo de Siri o de Cortana.

Esta nueva actualización comenzó a distribuirse a nivel mundial el pasado jueves. Si aún no la reciben, tal vez demore unos días más, pero valdrá la pena la espera, ya que sin duda se trata de una versión con innovaciones significativas para los seguidores de BlackBerry.

]]>